Lun - Vie 08:00-16:00 800 550 6244
empresas@chiapasoriginal.com.mx
Más de
1,700 Productos
Más de
340 Empresas
Presentes en las
15 Regiones de Chiapas
Únete

Participará Chiapas en Expo Mundial de Alimentación

Chiapas ocupará un lugar especial durante todo un mes en la Feria Mundial de la Alimentación en Milán, Italia, motivo por el cual se aprovecharán los espacios para la promoción del turismo, las artesanías y la producción agrícola, con la finalidad de establecer negocios y abrir nuevos mercados.

El secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, ratificó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello de impulsar la exportación de la producción agrícola, para lo cual en la exposición este estado tendrá una participación especial del 1 al 30 de agosto.

Al encabezar junto con el director de Marca Chiapas, Octavio Marín de la Torre, una reunión con representantes de sectores productivos y empresariales, explicó que esa será una oportunidad para promover lo que se produce y con ello poder entrar a nuevos mercados.

La Expo Milán, que en este año lleva por título «Nutrir al planeta, energía para la vida», permitirá a Chiapas promover no solamente al turismo sino también su producción de café, mango, cacao, mangostán, rambután y otros más.

Dijo que para ello se conjuntan esfuerzos entre las secretarías del Campo y Turismo, así como Marca Chiapas, que preside doña Leticia Coello de Velasco, con la finalidad de que nuestro estado pueda posicionarse más en los mercados internacionales por su calidad.

Por su parte, Marín de la Torre dejó establecido que Marca Chiapas se ha logrado posicionar en diversas naciones del mundo y con la participación en Milán se tendrá oportunidad de ampliar las oportunidades.

Fuente: http://www.cuartopoder.mx/participarachiapasenexpomundialdealimentacion-119121.html