Toño el parachico (muñeco de trapo)
Productos y/o servicios relacionados
Chiapamisa
Camisa tipo guayabera manga corta y cuello Mao elaborada en lino 80/20 y bordado a mano de la etnia Chol representativo del municipio de Palenque, Chiapas.
Guayabera tira larráinzar
Guayabera para caballero en lino plus Con aplicación de tira brocada en telar de cintura del municipio de Larrainzar
Blusa cuadrada
Blusa en trazo cuadrado elaborada en rayón con bordado rococó de Aguacatenango, municipio de Venustiano Carranza.
Muñeco de lana buhojos (línea lanuditoz)
Pieza elaborada totalmente a mano con hilos y lienzos de lana
Muñeca catalina (tejido crochet)
Muñeca tejida a mano con agujeta y técnica de chrochet vestimenta tradicional del municipio de Venustiano Carranza
Guayamisa
Prendas elaboradas en lino 80/20 bordado a mano de la etnia chol representativo del municipio de Palenque, Chiapas
Línea bolsos colección 2021 (8pzas)
Pieza elaborada en piel de bovino, diversos colores y combinaciones con textil en telar de cintura de San Andrés Larráinzar.
Camisa pechera telar
Camisa manga larga elaborada en lino plus; pechera y puños con aplicación de telar de pedal del municipios de Zinacantán.
Camisa botones de ámbar
Camisa manga larga elaborada en lino italiano; botones de ámbar y alforzas onduladas
Muñeco de lana miau big (línea lanuditoz)
Pieza elaborada totalmente a mano con hilos y lienzos de lana
Blusa Sakal
Blusa con manga japonesa confeccionado en lino mosi con ensamble de telar de cintura del municipio de Oxchuc














