Huipil tipo Aguacatenango.
Productos y/o servicios relacionados
Guayabera gcds004
Guayabera para caballero de lino bambú Con Alforzas y aplicación de tiras bordadas del municipio de Larrainzar
Colección Coyatocmó (12 Estattuillas Representativas De La Étnia Zoque)
En la búsqueda artística mezclada con la renovación, surgió La idea de reutilizar materiales de desecho (como vidrio y papel) para darle una segunda vida convirtiéndolo en algo artístico, capaz y digno de usarse y apreciarse nuevamente. Rescatar la cultura y mostrar los matices de la región Zoque. Mostrarla cultura que muchos no vemos de Chiapas y tratar de presumirla al mundo.
Chiapamisa
Camisa tipo guayabera manga corta y cuello Mao elaborada en lino 80/20 y bordado a mano de la etnia Chol representativo del municipio de Palenque, Chiapas.
Vestido de peto
Prenda elaborada en rayón con peto o pechera bordado a mano de la etnia chol representativo del municipio de Palenque, Chiapas
Portachequera
Pieza elaborada en piel de bovino, diversos colores y combinaciones con textil en telar de cintura de San Andrés Larráinzar.
Muñeca catalina (tejido crochet)
Muñeca tejida a mano con agujeta y técnica de chrochet vestimenta tradicional del municipio de Venustiano Carranza
Guayabera tira larráinzar
Guayabera para caballero en lino plus Con aplicación de tira brocada en telar de cintura del municipio de Larrainzar
Camisa pechera telar
Camisa manga larga elaborada en lino plus; pechera y puños con aplicación de telar de pedal del municipios de Zinacantán.
Camisa botones de ámbar
Camisa manga larga elaborada en lino italiano; botones de ámbar y alforzas onduladas
Blusa cuello v rombo
Prenda elaborada en lino comercial con bordado chol a mano representativo del municipio de Palenque, Chiapas.