Productos y/o servicios relacionados
Muñeco de lana roar (línea lanuditoz)
Pieza elaborada totalmente a mano con hilos y lienzos de lana
Línea bolsos colección 2021 (8pzas)
Pieza elaborada en piel de bovino, diversos colores y combinaciones con textil en telar de cintura de San Andrés Larráinzar.
Guayabera tira larráinzar
Guayabera para caballero en lino plus Con aplicación de tira brocada en telar de cintura del municipio de Larrainzar
Guayamisa
Prendas elaboradas en lino 80/20 bordado a mano de la etnia chol representativo del municipio de Palenque, Chiapas
Guayabera frente y puños carranza
Guayabera para caballero en lino italiano Con aplicación de tira bordada del municipio de Venustiano Carranza en el frente y puños
Camisa botones de ámbar
Camisa manga larga elaborada en lino italiano; botones de ámbar y alforzas onduladas
Guayabera gcds004
Guayabera para caballero de lino bambú Con Alforzas y aplicación de tiras bordadas del municipio de Larrainzar
Blusa cuadrada
Blusa en trazo cuadrado elaborada en rayón con bordado rococó de Aguacatenango, municipio de Venustiano Carranza.
Blusa diega
Blusa elaborada en rayón circular con bordado rococó de Aguacatenango, municipio de Venustiano Carranza.
Cross body
Pieza con variedad de departamentos elaborada en piel de bovino, diversos colores y combinaciones con textil en telar de cintura de San Andrés Larráinzar.