Lun - Vie 08:00-16:00 800 550 6244
empresas@chiapasoriginal.com.mx
Más de
1,700 Productos
Más de
340 Empresas
Presentes en las
15 Regiones de Chiapas
Únete

Casa Santa Lucia Hotel Boutique

Casa Santa Lucia Hotel Boutique

Casa Santa Lucía es el mejor alojamiento en San Cristóbal de las Casas con concepto de hotel boutique, el diseño y decoración único en cada estancia está inspirado en Chiapas y es una experiencia inolvidable. El hotel tiene como misión hacer que el huésped se sienta en casa y satisfacer con excelencia sus expectativas de calidad y de servicio.

Casa Santa Lucía es un hotel boutique de concepto Chiapaneco de los más auténticos de San Cristóbal de las Casas. Está enfocado en brindar los estándares más altos de servicio y calidad a través de sus nueve diferentes habitaciones en las categorías: Twin Room, Queen Room, Jr. Suite y Master Suite. Cada habitación está inspirada en los detalles, el estilo y la autenticidad chiapaneca, que crea una experiencia llena de tradiciones y cultura.

El edificio que fue construido en el siglo XVIII está registrado en el Catálogo Nacional de Monumentos Históricos Inmuebles (070780010571), fue restaurado en 2010 y se ubica en el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. La arquitectura del hotel permite a sus visitantes hospedarse en habitaciones únicas y de gran comodidad. El hotel conserva los aspectos de valor arquitectónico de una antigua Casona con todas las comodidades de un hotel de lujo.

Avenida Josefa OrtÍz de DomÍnguez esquina Pedro Moreno No. 13

San Cristóbal de las Casas, Chiapas | Phone: 01 967 631 5545