Elaborados en diferentes telas industriales (lino, algodón, seda, manta, lino bambú, etc.) con diferentes bordados de Tenejapa.
Línea blusas Tenejapa
Elaborados en diferentes telas industriales (lino, algodón, seda, manta, lino bambú, etc.) con diferentes bordados de Tenejapa.
Productos y/o servicios relacionados
Saco Taj Ché
Saco con manga japonesa sin botones confeccionado en lino italiano forrado con tela de algodón voyle Ensamble de tiras bordadas en punto de cruz
Muñeca catalina (tejido crochet)
Muñeca tejida a mano con agujeta y técnica de chrochet vestimenta tradicional del municipio de Venustiano Carranza
Línea billeteras colección 2021
Pieza elaborada en piel de bovino, diversos colores y combinaciones con textil en telar de cintura de San Andrés Larráinzar.
Huipil ch’ol largo
Prenda elaborada en lino comercial con bordado chol a mano representativo del municipio de Palenque, Chiapas.
Cross body
Pieza con variedad de departamentos elaborada en piel de bovino, diversos colores y combinaciones con textil en telar de cintura de San Andrés Larráinzar.
Rebozo Irene
Prenda elaborada en telar de cintura con hilo omega y nueva técnica de trenzado doble Municipio de Zinacantán
Colección Coyatocmó (12 Estattuillas Representativas De La Étnia Zoque)
En la búsqueda artística mezclada con la renovación, surgió La idea de reutilizar materiales de desecho (como vidrio y papel) para darle una segunda vida convirtiéndolo en algo artístico, capaz y digno de usarse y apreciarse nuevamente. Rescatar la cultura y mostrar los matices de la región Zoque. Mostrarla cultura que muchos no vemos de Chiapas y tratar de presumirla al mundo.
Chiapamisa
Camisa tipo guayabera manga corta y cuello Mao elaborada en lino 80/20 y bordado a mano de la etnia Chol representativo del municipio de Palenque, Chiapas.
Blusa diega
Blusa elaborada en rayón circular con bordado rococó de Aguacatenango, municipio de Venustiano Carranza.
Muñeco de lana buhojos (línea lanuditoz)
Pieza elaborada totalmente a mano con hilos y lienzos de lana
Guayabera tira petatillo chiapa
Guayabera para caballero en algodón camisero con aplicación de tira bordada en petatillo del municipio de Chiapa de Corzo
Camisa pechera telar
Camisa manga larga elaborada en lino plus; pechera y puños con aplicación de telar de pedal del municipios de Zinacantán.





















